EMPRESA

Pick Up Center S.A., Grupo importador de accesorios para vehículos y 4x4, es una empresa familiar que surge en el año 2007 por la inquitud de sus dueños al ver la falta de materiales en plaza nacional, la baja calidad de los mismos y el poco respaldo y servicio de las empresas existentes.

Contando con experiencia en el rubro automotor y afines, y en la representación de marcas diversas sus directores, deciden establecer Pick Up Center S.A. y satisfacer las necesidades del público deseoso de buenos productos y de la más alta calidad para sus automóviles y camionetas 4x4.

¿Por qué elegirnos?

Pick Up Center S.A. está integrado por un equipo profesional, con gran experiencia en el área brindando seriedad en todo el proceso desde la venta, la instalación y el acondicionamiento de los accesorios.

  • Trabajamos en conjunto con importadores y representantes, manteniendo un constante feedback, a efectos de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
  • Nuestra meta es obtener su satisfacción.
  • Ofrecemos un servicio personalizado: para nosotros Ud. NO es un cliente más.
  • Cuidamos a nuestros clientes, ellos son el motivo central de nuestra existencia. Estamos inmersos en un mercado cada vez mas competitivo, donde diferenciarse de la competencia, ofrecer valor agregado y conocer realmente a los clientes resulta imprescindible para el futuro comercial de cualquier empresa.